spot_img
spot_img

Coaster de la ruta 109 colisiona con un camión en la Troncal del Norte

¡Sigue nuestras redes sociales!

Dos accidentes se produjeron durante la noche del viernes, el primero dejo como resultado cuatro personas afectadas. El segundo se registró en la carretera Longitudinal del Norte, donde un motociclista falleció

Cuatro personas que se transportaban en una coaster de la ruta 109 resultaron lesionadas la noche del viernes tras chocar con un camión que circulaba en el kilómetro siete de la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia Las Colinas del Norte, en Ciudad Delgado.

Tres de las personas afectadas fueron atendidas por elementos de Comandos de Salvamento, mientras que la cuarta fue trasladada hacia el Hospital Rosales.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se ocasionó por la imprudencia del conductor de la ruta 109, que hace su recorrido de Quezaltepeque hacia San Salvador. El accidente ocurrió a las 7:00 de la noche cerca de los carriles de Ciudad Delgado hacia Apopa.

Otro accidente se originó en el kilómetro 200 de la carretera Logitudinal del Norte cerca del municipio Lislique, en La Unión.

Según la Policí­a Nacional Civil (PNC), el percance se originó por un motociclista identificado como Juan Carlos Salmeron, de 26 años, quien se conducí­a en estado de ebriedad e impactó contra la cuneta de la carretera.

Tras colisionar el hombre salió volando y pegó con la cabeza en el paredón, lo que le ocasionó la muerte de inmediato. El accidente se registró a las 10:00 de la noche del viernes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias