spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

Cinco curiosidades de los gritos ¡en el sexo!

Los gritos, suspiros y gemidos son sonidos que se tienden a emitir cuando te encontrás en pleno clí­max, pero hay muchas parejas que aún se encuentran ante el dilema de gritar o no gritar.

spot_imgspot_img

Estadí­sticamente se sabe que las mujeres son las que más gritan durante al sexo (aún sin haber llegado al orgasmo) y que los hombres son menos expresivos. Aún así­ te dejamos una lista de curiosidades sobre los gritos en el sexo.

1. Los humanos no somos los únicos que realizamos sonidos durante el sexo; de acuerdo a un estudio publicado en el sitio LiveScience.com, los monos también lo hacen; un 86% de las hembras gimen en el acto para estimular a los machos y estos logren llegar al clí­max; la investigación también reveló que sin estos sonidos hechos por ellas, su pareja nunca eyacularí­a.

2. La excitación producida por los gritos y gemidos puede llegar a ser tan fuerte o inclusive más que la estimulación directa a los órganos sexuales; gracias a que la sensibilidad del oí­do, provoca efectos para que se pueda lograr esto.

3. Los sonidos no siempre ocurren cuando se tiene un orgasmo, estos pueden anteceder al mismo y subir de intensidad conforme se alcanza el clí­max.

4. Un estudio de Inglaterra reveló que un grupo de adolescentes malinterpretaron los gritos de una chica que mantení­a relaciones sexuales con su novio al creer que era ví­ctima de un asalto; los jóvenes propinaron tremenda golpiza a su pareja para salvarla.

5. El periódico inglés The Sun, dio a conocer otra noticia relacionada al sexo y los sonidos: el caso de Caroline Cartwright, quien fue acusada por sus vecinos de gritar despavoridamente cada vez que mantení­a sexo con su esposo, situación que la llevó a ser condenada por un juez a nunca más exclamar ruido alguno durante el acto.

Tomado de: EME de mujer.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias