spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Cierran calle El Guaje por falta de agua

Cientos de personas se vieron afectados por el cierre de la ví­a que conecta hacia Soyapango y San Martí­n, quienes tuvieron que caminar para llegar a sus destinos

spot_img

Desde muy tempranas horas de este martes la calle El Guaje, que conduce hacia Soyapango y San Martí­n, permaneció cerrada por habitantes de esa misma localidad para exigir el restablecimiento del servicio de agua.

Los pobladores se tomaron la ví­a y bloquearon el paso colocando barriles y una cuerda para impedir el paso de los vehí­culos que transitaban por la zona.

Le puede interesar: Cierran autopista a Comalapa y carretera de Oro por falta de agua

Los residentes indicaron que llevaban más de tres semanas sin recibir el servicio y que es un problema que vienen enfrentando desde hace unos años.

Cientos de conductores quedaron atrapados en el caos de las protesta y muchos de los ciudadanos tuvieron que bajarse del transporte público para caminar y llegar a sus destinos.

El bloqueo permaneció hasta alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un represente de la ANDA llegó al lugar y estableció un acuerdo para que el servicio fuera restaurado lo más pronto posible.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias