spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Cerco Sanitario se mantendrá hasta el 6 de junio en San Salvador

Para el alcalde capitalino es sumamente necesario tomar medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

spot_img
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, pidió al Comité de Protección Civil Municipal ampliar el cordón sanitario que se mantiene en el centro de la capital hasta el próximo 6 de junio.
Muyshondt aseguró, que hizo esto con el objetivo de continuar evitando la propagación masiva del COVID-19 entre la población capitalina.
El jefe edilicio detalló que esta medida ya es del conocimiento del presidente de la República, Nayib Bukele.
“He solicitado al Comité de Protección Civil Municipal ampliar el Cordón Sanitario en el Centro de San Salvador hasta el 6 de junio, fecha tentativa de reapertura que maneja el Gobierno. También hice del conocimiento del Presidente Bukele la intención de prorrogarlo hasta esa fecha”, expresó Muyshondt por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.
El cordón sanitario se encuentra funcionando desde el pasado 20 de abril en 400 manzanas del Centro Histórico de San Salvador, que van desde la 25 Avenida Norte y Sur, hasta la 10 Avenida Sur; y desde el bulevar Venezuela hasta la Alameda Juan Pablo II.
Las autoridades municipales sostienen que a esta zona solamente pueden ingresar personas que trabajan en mercados, supermercados, bancos, farmacias y hospitales y los que se dirijan a comprar a estos.
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias