spot_img
viernes, 3 julio 2026

“Celeste en Azul”: arte, mente y sensibilidad en Santa Ana

¡Sigue nuestras redes sociales!

Zarko Pinkas-Ramírez |

Una exposición que invita no solo a observar, sino a pensar y sentir desde la estética contemporánea.


La artista Celeste Herrera presenta su exposición individual “Celeste en Azul”, una propuesta que entrelaza pintura, poesía y música como lenguajes complementarios de expresión emocional y simbólica.

La muestra estará abierta del 8 de mayo al 8 de junio en Santa Ana, e incluye un cóctel de inauguración junto a una venta de obras a beneficio de la Fundación Paradigma. La entrada es gratuita, con cupo limitado mediante reservación. Mayor información en afiche anexo en esta nota.

Más allá de lo expositivo, este tipo de encuentros culturales funcionan como espacios de expansión mental. El arte no solo decora: cuestiona, provoca y reconfigura la manera en que percibimos la realidad. En una época saturada de estímulos rápidos, detenerse frente a una obra implica un acto casi subversivo—pensar, interpretar, construir significado.

“Celeste en Azul” propone justamente eso: una pausa sensible. Un recordatorio de que la creatividad no es un lujo, sino una herramienta esencial para quienes buscan una mente más abierta, crítica y en constante evolución.

La muestra estará abierta del 8 de mayo al 8 de junio en Santa Ana |

También te puede interesar

Zarko Pinkas-Ramírez
Zarko Pinkas-Ramírez
Periodista y publicista chileno. Egresado de Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad de Chile y licenciatura en Periodismo y Comunicaciones de la Universidad Centroamericana, José Simeón Cañas.

Últimas noticias