spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

CD reafirma apoyo a Nayib Bukele

El partido también indicó que el candidato en alianza con CD, Nuevas Idea y GANA, será el próximo presidente del paí­s, que así­ lo han revelado las últimas encuestas

spot_img

Aldo Álvarez, secretario de comunicaciones del partido Cambio Democrático (CD) reafirmó este martes el apoyo de la cúpula del CD hacia el candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, debido a los últimos rumores suscitados sobre que el partido está apoyando a los candidatos de otras fracciones. Álvarez aseguró que es “totalmente falso” y que el próximo presidente de El Salvador será Bukele.

Le puede interesar: “Bukele es el candidato con el mejor perfil para gobernar”

“Queremos dejar claramente establecido que el partido Cambio Democrático y toda su militancia apoya a Nayib Bukele como su candidato, que cualquier endoso aparente es falso”, expresa el secretario de comunicaciones en un video difundido en redes sociales.

Aseveró que los rumores son una estrategia que están ocupado los partidos adversarios para confundir a la población y hacerle creer que el partido está dividido. Sin embargo, afirmó que la alianza es CD, Nuevas Ideas y GANA.

También: Encuesta CONARES: el 61% de la población votará por Nayib Bukele

Según Álvarez, parte de “la campaña sucia y desesperada”  que están ocupando los candidatos en contienda es contratar “a supuestos” militantes del CD para hacerlos pasar como miembros afines a otros partidos.

Manifestó que el apoyo hacia Bukele es en la dirigencia y en todos los mandos territoriales del paí­s. También dijo que Bukele será el próximo presidente del paí­s, ya que las últimas encuestas publicadas “han dado un claro resultado” y que esto podrí­a definirse en primera vuelta.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias