spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

Carmen Aí­da Lazo: “estamos comprometidos en lucha contra la corrupción”

La candidata a la vicepresidencia participó en un foro sobre el combate a la corrupción, en el que estaban invitadas todas las fórmulas presidenciales; sin embargo, solo ella y VAMOS asistieron

spot_img

La candidata a la vicepresidencia de Alianza por un Nuevo Paí­s, Carmen Aí­da Lazo, firmó un Acuerdo de Paí­s este viernes en el que se comprometió a trabajar en la lucha contra la corrupción de ganar las elecciones presidenciales junto al candidato Carlos Calleja.

Le puede interesar: Calleja: “a las encuestas no les doy ninguna importancia”

“Con nuestra firma al Acuerdo de Paí­s Contra la Corrupción ratificamos nuestro compromiso personal junto a Calleja de dar el ejemplo de transparencia desde Casa Presidencial”, manifestó Lazo.

El evento fue un foro organizado por 18 instituciones, entre ellas, La Universidad Francisco Gavidia (UFG), Universidad Dr.  José Matí­as Delgado (UJMD), Acción Ciudadana, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), e Iniciativa Social para la Democracia (ISD).

También: Calleja: Bukele aspira a ser presidente y no sale ni de su casa

El propósito del Acuerdo fue comprometer a las fórmulas presidenciales de trabajar en el combate contra la corrupción de resultar electas en los comicios presidenciales, sin embargo, a la firma sólo se hicieron presentes Lazo y el candidato a la vicepresidencia por VAMOS, Roberto Ocampos; quedando ausentes las fórmulas del FMLN y GANA.

“Los que estamos acá damos la cara en esa lucha", afirmó Lazo.

Según Mario Ruiz, rector de UGF, el Acuerdo fue firmado por más de 12,000 ciudadanos e incluye el planteamiento de una reforma educativa para que desde pequeños “los estudiantes entiendan que los honesto es lo mejor”, aseguró.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias