spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Carlos Calleja: “No voy a caer en bajezas”

El candidato presidencial de ARENA respondió así­ a los señalamientos en redes sociales y eventos públicos sobre la campaña viral que les pide que "Devuelvan lo robado"

spot_img

El candidato presidencial del partido ARENA dijo este lunes en una entrevista televisiva que no iba a “caer en bajezas” al responder sobre los señalamientos en redes sociales y eventos públicos de su partido que se han viralizado en los que ciudadanos les piden que “Devuelvan lo robado”.

“Esa campaña de “˜Devuelvan lo Robado”™ es tí­pica de quienes no tienen propuestas concretas y viables que ofrecer y tienen que recurrir a ataques para mantenerse relevantes. Nosotros sí­ tenemos propuestas, no voy a caer en esas bajezas”, dijo el candidato de derecha.

Diversos videos y publicaciones se han viralizado en redes sociales al cuestionar a representantes del partido ARENA y sus candidatos sobre el “dinero robado” al Estado que según la Fiscalí­a General de la República y la confesión del expresidente Elí­as Antonio Saca sirvió para financiar campañas polí­ticas en dicho partido.

Le puede interesar: Fiscalí­a confirma desví­o de fondos a ARENA durante gobierno Saca.

“ARENA expulsó a Saca, quien fundó GANA probablemente con esos mismos fondos, con el dinero de los salvadoreños. Yo invito al candidato de GANA que le pregunte a su partido: ¿dónde está el dinero?”, se defendió Calleja durante la entrevista.

El candidato presidencial de ARENA se mantiene segundo en las encuestas de opinión de diversas casas encuestadoras. Por su parte, el candidato del partido GANA, Nayib Bukele, lidera las mediciones de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias