La Policía informó este jueves haber detenido en el municipio de San Martín a un cabecilla de pandilla contra quien pesan diversas órdenes de captura por nueve casos de homicidio agravado que dejaron 18 fallecidos, entre otros delitos.
El individuo responde al nombre de Cristian Geovanny Carpio Molina, de 30 años de edad, alias Geovanny o Little Crazy, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), considerada como una organización criminal internacional.
El parte policial indica también que el arresto lo llevaron a cabo investigadores de la Delegación de Soyapango en la colonia El Caracol del municipio de San Martin.
Informan además que Carpio Molina "es un corredor de clica" que cuenta con un largo historial delictivo y estaba reclamado por diversos tribunales por su participación en 9 casos de homicidio agravado que dejaron 18 víctimas.
Indicca la Policía que el delincuente tiene 2 casos por homicidio agravado imperfecto en contra de 4 personas, 1 caso por privación de libertad, además de sumársele el de pertenecer a organizaciones terroristas, que es la tipificación legal de las pandillas o maras en El Salvador.