spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Capturan a empleado del TSE por presuntamente hurtar una computadora

La máquina fue recuperada y según Fiscalí­a, no contení­a información sensible sobre elecciones

spot_imgspot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) y la Fiscalí­a General de la República (FGR) reportaron este miércoles la captura en flagrancia de Walter David González Ortiz, de 24 años de edad, acusado del delito de Hurto en perjuicio del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por presuntamente haber sustraí­do una computadora utilizada en el proceso del escrutinio electoral.

La detención se da luego que en horas de la mañana, la PNC montó un operativo en uno de los pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), confirmando el intento de robo de una computadora laptop.

Foto/FGR

"La computadora solo la usaban como terminal y no tení­a material sensible que pudiera afectar al Tribunal", explicó una de las fiscales del caso, y quien ordenó la captura de González.

El arresto se hizo  efectivo CIFCO, lugar que utiliza el TSE para el procesamiento electoral.  Según informes preliminares, González Ortí­z serí­a  el responsable de haber hurtado la computadora laptop del pabellón número siete.  El detenido es empelado del TSE.

Según se informó el  detenido será puesto a la orden de las autoridades respectivas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias