Capturan a conductor que chocó por manejar en sentido contrario en avenida Jerusalén

¡Sigue nuestras redes sociales!

El responsable fue identificado por la PNC como Felipe Carlos Álvarez.

Felipe Carlos Álvarez es el nombre del responsable que ocasionó un choque por manejar en sentido contrario en la avenida Jerusalén de San Salvador la madrugada del domingo, informó la Policía Nacional Civil.

Asimismo, la institución afirmó que Álvares huyó del lugar tras provocar el impacto con otro vehículo, pero esta tarde fue capturado luego de realizar un operativo de búsqueda.

Cabe mencionar que el hechor fue visto en otros vídeos de usuarios, donde se mostraba fuera del vehículo, momentos después de haber colisionado.

La imprudencia al volante fue captada en cámara por otro conductor, quien lamentó el accionar de Álvares. “Lo peor que ni se digna a cruzar en ninguna de las partes que pudiese regresar o retornar”, dijo en el vídeo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Por su parte, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, manifestó en una entrevista televisiva de este lunes que esta persona “va a sufrir las consecuencias legales vigentes en este momento”.

“A mí realmente me indigna ver estos comportamientos de esta gente con tan poco amor por su propia vida, pero por sobre todo (…) no hay ningún derecho para que pongan en peligro la vida de esa otra persona que circulaba en su carril, cumpliendo toda la ley”, añadió.

Mientras que el diputado de la Asamblea Legislativa, Christian Guevara, expresó que “no puede ser que se pongan leyes más duras, que el presidente Nayib Bukele busque proteger nuestras vidas… y hayan locos como estos al volante que van en contrasentido”.

Al cierre de esta nota la PNC no detalló si el detenido se encontraba bajo los efectos de las drogas, ni los cargos por los cuales será procesado; tampoco del estado en que se encuentran las otras personas afectadas en el hecho.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias