spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Calleja: “territorialmente somos más fuertes”

La fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo Paí­s aseguró que están enfocados en el desarrollo de mejores propuestas y no en los resultados revelados por las encuestas

spot_img

El candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Calleja, desestimó este miércoles la última encuesta presentada por la casa encuestadora Mitofsky que indica que el candidato por GANA, Nayib Bukele, podrí­a ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta. Calleja aseguró que territorialmente continúan siendo más fuertes.

Le puede interesar: Bukele romperí­a el bipartidismo: Mitofsky

"Trabajamos por ganar en primera vuelta. La mejor encuesta es la que vemos en el territorio. Tenemos mayor apoyo, lo cual nos motiva a seguir trabajando", expresó Calleja, durante una entrevista matutina.

De acuerdo con su compañera de fórmula a la vicepresidencia, Carmen Aí­da Lazo, los resultados de las últimas encuestas “están siendo muy cuestionadas”, ya que los números no reflejan el apoyo que la coalición está recibiendo en las comunidades.

También: Calleja insta a los candidatos presidenciales a participar en debate de ASDER

“Con Carlos vamos a mantener la disciplina y el contacto con la gente para construir propuestas", afirmó Lazo.

La fórmula presidencial aseguró que están enfocados en la creación de propuestas que brinden mayores y mejores beneficios  a la población. Reiteraron que de ganar la presidencia, su gabinete estarí­a conformado por funcionarios con un alto perfil y no por “cheradas”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias