- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Calleja propone un gabinete de Gobierno con cero tolerancia a la corrupción

¡Sigue nuestras redes sociales!

El candidato presidencial por ARENA expresó que combatirá el "despilfarro y el uso irresponsable" de los fondos públicos

Carlos Calleja, candidato presidencial de ARENA, dijo este domingo que de resultar ganador en las elecciones presidenciales 2019 su plan de Gobierno se basará en una polí­tica de cero tolerancia a la corrupción y luchará por construir un paí­s con igualdad de oportunidades.

“Yo voy a luchar por ustedes, formando el mejor gabinete en la historia del paí­s, de gente honesta, honrada, con cero tolerancia a la corrupción”, afirmó Calleja.

La fórmula presidencial visitó Ciudad Delgado, donde brindó un discursos frente a cientos de habitantes de los municipios de La Libertad.

Calleja aseguró que combatirá el “despilfarro y el uso irresponsable” de los fondos públicos. Agregó que junto a Carme Aí­da Lazo, candidata a la vicepresidencia del PCN, están comprometidos con los salvadoreños para transformar la difí­cil realidad a la que se enfrentan.

“Nuestros proyectos están enfocados en fortalecer los mecanismos para que las mujeres puedan denunciar tratos de violencia y que se sientan seguras” añadió Lazo.

Explicó que se enfocarán en el tema del empoderamiento a la mujer y de inculcar una buena autoestima a las menores.

“No podemos dejar de lado que hay hogares que están fracturados y partir de esa realidad impartiremos programas para que las mujeres se sientan empoderadas, con las confianzas en si misma y permitirles alternativas de vida”, aseguró la aspirante.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias