Carlos Calleja, candidato presidencial de ARENA, dijo este domingo que de resultar ganador en las elecciones presidenciales 2019 su plan de Gobierno se basará en una política de cero tolerancia a la corrupción y luchará por construir un país con igualdad de oportunidades.
“Yo voy a luchar por ustedes, formando el mejor gabinete en la historia del país, de gente honesta, honrada, con cero tolerancia a la corrupción”, afirmó Calleja.
La fórmula presidencial visitó Ciudad Delgado, donde brindó un discursos frente a cientos de habitantes de los municipios de La Libertad.
Calleja aseguró que combatirá el “despilfarro y el uso irresponsable” de los fondos públicos. Agregó que junto a Carme Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia del PCN, están comprometidos con los salvadoreños para transformar la difícil realidad a la que se enfrentan.
“Nuestros proyectos están enfocados en fortalecer los mecanismos para que las mujeres puedan denunciar tratos de violencia y que se sientan seguras” añadió Lazo.
Explicó que se enfocarán en el tema del empoderamiento a la mujer y de inculcar una buena autoestima a las menores.
“No podemos dejar de lado que hay hogares que están fracturados y partir de esa realidad impartiremos programas para que las mujeres se sientan empoderadas, con las confianzas en si misma y permitirles alternativas de vida”, aseguró la aspirante.