spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Calleja pide a Bukele que GANA apruebe Ley Contra el Nepotismo

La solicitud fue hecha a través de su cuenta de Twitter en la que le dijo a Bukele que en vez de "quejarse" le pidiera la aprobación a "sus partidos"

spot_imgspot_img

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Calleja, escribió este martes a través de su cuenta de Twitter a Nayib Bukele, candidato de GANA, para decirle que en lugar de “quejarse” le pidiera “a sus partidos” (GANA Y FMLN) que aprobarán la Ley Contra el Nepotismo, una propuesta que busca prohibir que funcionarios contraten a sus familiares en el sector público y la cual fue frenada ayer por ambos partidos.

“Por cierto Nayib Bukele,  ya que te gustó nuestra propuesta para eliminar ese impuesto (telefoní­a), hay otros temas que no deben esperar. En lugar de seguirte quejando, podrí­as pedirle a tus partidos FMLN y GANA, que aunque te duela, se apruebe la ley contra el nepotismo que ayer frenaron”, escribió Calleja en el tweet.

Le puede interesar: Calleja le apuesta al deporte estudiantil, comunitario y profesional

En un tweet anterior, el candidato manifestó que el impuesto a la telefoní­a habí­a sido aprobado con los votos de dos partidos, el FMLN, cuando Bukele era militante de ese partido, y por GANA, el partido por el cual es aspirante a la presidencia actualmente.

“Ahora que propongo eliminarlo, aplaudo que querrás seguirme. Espero que esta vez sí­ tengas coherencia”, publicó Calleja, en respuesta a los señalamientos de Bukele, que asegura que la propuesta de eliminar el impuesto a la telefoní­a habí­a sido hecha por él.

Calleja confirmó que este dí­a presentará la pieza en la Asamblea Legislativa “para quitar desde ya” el impuesto que fue aprobado en 2015.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

Redacción Contrapunto
Redacción Contrapunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias