spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Calleja exige cambios en ARENA

Dice que el partido de derecha puede convertirse en un partido más moderno, incluyente y abierto

spot_img

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja ha exhortado a su partido a cambiar en vista de los reclamos y el cansancio polí­tico de la población. Calleja afirma que el paí­s quiere ver hechos en ARENA, sobre todo, en la forma de hacer polí­tica.

“Si ARENA toma esa bandera de pionero en este cambio, estamos asegurando el futuro de este partido. Para cambiar nuestro paí­s, primero tenemos que comenzar en casa, tenemos que cambiar a ARENA. ARENA debe cambiar”, subraya Calleja en un video publicado en sus redes sociales.

Lea también: Carlos Calleja gana candidatura presidencial de ARENA

Dice que el partido de derecha puede convertirse en un partido más moderno, incluyente y abierto  para fortalecer su proyecto polí­tico al que califica como “la salvación de este paí­s”.

Asimismo, urgió a no dejar pasar más tiempo y hacer cambios lo antes posible en vista de la cercaní­a de la campaña electoral.

https://lh3.googleusercontent.com/-rpPk418PgIo/WyqQJ0toPaI/AAAAAAAAG7k/RZDt84ilfLwbIHXiXz29R09iWJ4MZ3AWQCL0BGAYYCw/h356/TUIT-CALLEJA-CAMBIOS.jpg

Calleja además ha sido un duro crí­tico contra acciones cuestionadas de algunos de sus amigos partidarios. Por ejemplo, se ha mostrado en contra del viaje que hizo el jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes a un partido del Mundial de Rusia 2018. Casualmente Reyes fue captado en una transmisión que hiciera un famoso youtuber mexicano desde el partido México versus Alemania.

Al respecto, Calleja ha pedido a Reyes que explique lo sucedido. Reyes es uno de los más cercanos respaldos que Calleja ja tenido a lo largo de su precandidatura y hoy como candidato presidencial.

https://lh3.googleusercontent.com/-T0hH91qvcFs/Wyq68UypmwI/AAAAAAAAG8M/jMRGhLlrLpoWZPzeb9jsmQjD1omrX_7BgCL0BGAYYCw/h407/tuit.calleja-mundialista.jpg

El 22 de abril pasado, Calleja ganó la candidatura presidencial de su partido, y marcha segundo en las encuestas de opinión pública sobre preferencia presidencial, por debajo de Nayib Bukele y el partido en Formación Nuevas Ideas, y por encima del FMLN que es tercero en los sondeos de opinión ciudadana.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias