spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Calleja: “Estamos convencidos que podemos ganar en primera vuelta”

El aspirante hizo un llamado a los salvadoreños para que salgan a votar y elijan al nuevo mandatario que gobernarí­a al paí­s

spot_img

El candidato a la presidencia de Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Calleja, asistió este domingo alrededor de las 10:00 de la mañana al pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para emitir el sufragio junto a su esposa, Andrea de Calleja, donde aseguró que se siente “optimista” de obtener el gane en primera vuelta.

Le puede interesar: ELECCIONES 2019: salvadoreños eligen al próximo presidente 2019-2024

“Se siente increí­ble realmente el apoyo, la confianza y la energí­a que se ha recibido de todos los salvadoreños. Esta mañana nos sentimos optimistas y estamos convenidos que podemos ganar en primera vuelta”, expresó Calleja.

El candidato hizo un llamado a la ciudadaní­a para salir a votar y a elegir al nuevo mandatario que estarí­a por cinco años al frente del paí­s. 

También: “Mi mensaje está bien claro y es lo que yo leo de mi paí­s”

“El paí­s está pasando por un momento crí­tico en su historia y esta elección es un momento histórico en el que todos debemos de votar” manifestó Calleja.

En el pabellón 1 fueron instaladas 21 Juntas Receptoras de Votos (JRV) y de acuerdo con la delegada de la Junta Electoral Municipal (JEM), Janet Saravia, durante la mañana la afluencia de personas fue mayor. En total esperan que más de 22 mil ciudadanos hagan valer su derecho al voto.  

Desde el principio de la campaña electoral, Calleja ocupó el segundo lugar por las encuestas emitidas por los diferentes centros de estudio.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias