spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 26 de julio del 2021

Calleja: “como presidente voy a donar mi sueldo a una causa social”

El candidato dijo que de ganar la presidencia su Gabinete de Gobierno no estará compuesto por amigos o "cheros", y reiteró que Carmen Aí­da Lazo serí­a la Secretaria de la Presidencia

spot_img

Carlos Calleja, candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo Paí­s, manifestó este miércoles que de ser electo como presidente del paí­s donará su sueldo a una causa social. Posteriormente reveló los nombres de algunas de las personas que conformarí­a su Gabinete Presidencial.

Le puede interesar: Hugo Martí­nez afirma que tema de sobresueldos busca distraer a la población

"Los sueldos en el gobierno no serán los mismos, los que estén en el gabinete de gobierno será porque quieren servir. Yo voy a donar mi sueldo a una causa social”, manifestó Calleja.

A la lista en la que ya se encuentra la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aí­da Lazo como secretaria Técnica de la Presidencia, se sumarí­a el empresario Rodrigo Bolaños y Marco Javier Calvo, a quien dijo “estar considerando”.

También: Bukele “crea falsa realidad” en redes sociales, según investigación mexicana

“Mi compromiso es romper cualquier argolla que se quiera apoderar, estoy en contra de la contratación de amigos, no será un Gabinete de cheros, estoy en contra del nepotismo", expresó Calleja, al mismo tiempo en el que dijo que Lazo se ha ganado el puesto de la Secretarí­a de la Presidencia por su trabajo.

Agregó que junto con Lazo “vienen con manos limpias y con deseos de servir”, y de esa forma serán elegidas las personas que faltan para completar su Gabinete, las cuales estarán alejadas de compromisos y coaliciones con partidos, aseguró Calleja.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias