spot_img
spot_img
jueves, 23 de septiembre del 2021

Calleja buscará la Presidencia de la República por ARENA

El empresario de supermercados dijo que en su plan "Nueva visión de paí­s", predomina el trabajo libre de ideologí­as e intereses polí­ticos

spot_img

El empresario de supermercados, Carlos Calleja, oficializó este lunes sus aspiraciones polí­ticas para buscar una candidatura presidencial bajo la bandera del partido ARENA, de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

“Con la honestidad que me caracteriza, quiero comunicarles que he tomado la determinación de participar en el proceso de selección interna de candidato a la Presidencia por el partido ARENA”, dijo Calleja en una rueda de prensa realizada en el Museo de Nacional de Antropologí­a “David J. Guzmán” (MUNA).

Calleja inició su intervención haciendo una remembranza de los inicios empresariales de su familia y de sus inicios como colaborador en dichos negocios. En su discurso también incluyó los pilares de su plan denominado “Nueva Visión de paí­s”, en el que hizo algunos llamados a la población a construir un gran acuerdo de nación libre de ideologí­as.

“Es hora de tener una nueva visión de paí­s que trascienda colores polí­ticos y de nuevo nos haga sentir orgullosos de ser salvadoreños”, dijo Calleja.

Lea también:  “Lanzamientos de Simán y Calleja es desesperación de la oligarquí­a”

Recalcó que entre sus planes  como “Nueva visión de paí­s” se encuentra trabajar por el paí­s por encima de ideologí­as, poner el Estado al servicio de la familia y no de otros intereses; reactivar y fortalecer la economí­a, y construir una nueva sociedad sobre honestidad, respeto y justicia.

“Es hora de cambiar el rumbo de El Salvador y traer de nuevo la esperanza a nuestro paí­s. Es hora de dejar atrás todo lo que nos divide y enfocarnos en lo que nos une“, recalcó el empresario.

Calleja si bien dijo respetará los tiempos y las normativas que el partido ARENA imponga, aseguró que su decisión de hacer pública su aspiración presidencial, obedece a la “honestidad” que le caracteriza.

Por último, expresó que buscará llevar en su fórmula presidencial a “las mejores personas de este paí­s” y destacó que en su opinión la figura de la vicepresidencia debe ser más activa.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias