spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Calleja arremetió en contra de Nayib Bukele en evento público

Bukele respondió a las fuertes declaraciones del candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja

spot_imgspot_img

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, expresó fuertes palabras en contra de su adversario polí­tico y candidato a la presidencia por GANA, Nayib Bukele. Aseguró que la candidatura de Bukele es un “peligro para El Salvador” y que busca dividir a la población, según un ví­deo que circula en redes sociales.

“El otro candidato, el golondrino como dice, es un peligro para El Salvador. Es uno más que quiere incitar el odio, que se aprovecha del descontento y del miedo; quiere chupar la sangre a los salvadoreños para aprovecharse él y su mafia que quieren llegar al poder”, dijo Carlos Calleja.

https://www.youtube.com/embed/igpws5OZpVU

El presidenciable de ARENA criticó a Bukele por su trayecto en varios partidos polí­ticos; además, lo acusó de montar un ataque de trolles en su contra.

“No vamos a permitir que llegue al poder porque si no vamos a tener algo peor lo que tuvimos con los expresidentes Elí­as Antonio Saca y Mauricio Funes”¦ A este lo vamos a bajar, su burbuja ya la pinchamos”, expresó el candidato de ARENA.

Por su parte, Bukele reaccionó ante las duras declaraciones de Carlos Calleja.

“Los que no reparten odio, los que hacen campaña de altura, los que basan sus discursos en propuestas, los que combaten la división en nuestro paí­s…”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El Salvador está a seis meses de realizar las elecciones presidenciales de 2019. Los resultados de la reciente encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) indicaron que Nayib Bukele obtiene 42.94% de los votos a favor, versus el 25.95% que apoya a Carlos Calleja.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias