spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

“Cada vez que atacan a Nayib Bukele, crece en las encuestas”

Félix Ulloa aseguró en una entrevista radial matutina que la propaganda sucia que han desarrollado contra su partido los ha dado a conocer más entre la población

spot_img

El candidato a la vicepresidencia por GANA, Félix Ulloa, aseveró este martes que la campaña sucia que han querido montar contra su compañero de fórmula, Nayib Bukele, lo ha hecho crecer en las encuestas y que en vez de desprestigiarlo, lo posiciona cada vez más.

"En la guerra sucia cada vez que atacan a Nayib Bukele crece en las encuestas. Ahora que me atacaron a mí­, me han hecho más conocido; a mí­ me hacen un favor", expresó Ulloa, en una entrevista matutina, al asegurar que la mala propagando que le han querido dar a su partido ha tenido una reacción adversa a lo esperado, los han dado conocer más entre la población.

Le puede interesar: Nueva encuesta de la UES le otorga la victoria a Bukele en primera vuelta

En cuanto al comunicado emitido este lunes por ARENA en el que condenaba la expresión utilizado por Bukele en un audio difundido por Whatsapp, en el que les exige “devolver lo robado” y les dice “cabrones”, Ulloa dijo:

"ARENA reaccionó muy fuerte con un comunicado (a las declaraciones de Bukele). ¿Quiénes son los ofendidos? Somos nosotros por todo lo que han hecho en estos 30 años", aseguró el candidato a la vicepresidencia

También: ARENA “˜condena”™ audio difundido en redes sociales por Bukele

De cara a las elecciones, Ulloa indicó que su plan de Gobierno es el más competitivo porque ha sido construido bajo una modalidad participativa, es decir, propuestas que han surgido a partir del diálogo y la escucha de las necesidades de la población.

"Hemos hablado con sectores de profesionales, sectores medios, hemos conocido las necesidades de los sectores más vulnerables y hemos establecido los parámetros para los cuales trabajará nuestro gobierno para generar confianza y tranquilidad", afirmó Ulloa.

Agregó que han ejecutado una plataforma en lí­nea para que los salvadoreños puedan enviar sus opiniones, propuestas e iniciativas, las cuales serán filtradas y procesadas. A la fecha han recibidos más de 29 mil participación indicó.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias