spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
viernes, 03 de diciembre del 2021

Bukele señala campaña adelantada de Calleja

En un video que ya se difunde en televisión, Calleja habla sobre sus promesas de generar empleos para la población

spot_img

El candidato a la Presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, ha criticado lo que denomina "campaña adelantada" por parte de su adversario polí­tico, el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, quien han lanzado un spot en diferentes medios de comunicación.

"¿Y ahora el TSE no dirá nada por la campaña adelantada de Calleja, con spots en televisión y todo? ¿O para ellos no aplica la ley?", cuestionó Bukele por medio de sus redes sociales.

En un video que ya se difunde en canales de televisión y redes sociales, Calleja aparece hablando sobre sus promesas de generar empleos para la población.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha establecido que la campaña electoral presidencial iniciará hasta el próximo mes de octubre, es decir, cuatro meses antes del 3 de febrero de 2019,  dí­a de las elecciones presidenciales.

"La campaña adelantada de Calleja es una prueba más de que ARENA no ha cambiado y no tiene ninguna intención de cambiar. Lo demás es del diente al labio. Por eso tampoco regresarán lo robado, ni pedirán castigo para los destinatarios", añadió Bukele.

Otro que criticó la pasividad del TSE en regular la presunta precampaña, fue el secretario general del partido en formación Nuevas Ideas, Federico Anliker.

"El TSE permitiéndoles a el partido de sus patrones, ARENA, campaña adelantada en spots de TV. Así­ la “imparcialidad” de las instituciones que dicen llamarse apolí­ticas. Tomen nota pueblo salvadoreño", señaló Anliker.

Por el momento, ninguna autoridad del TSE se ha pronunciado al respecto.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias