spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

Bukele: “reconozco disposición de Sánchez Cerén en traspaso de mando”

Nayib Bukele manifestó que el mandatario habí­a sido "tajante y claro" y que espera que los designados a la organización estuvieran a la altura de lo exigido por Cerén

spot_img

El presidente electo, Nayib Bukele, dijo este viernes a través de su cuenta de Twitter que reconocí­a la aptitud demostrada por el presidente Salvador Sánchez Cerén en los preparativos para la ceremonia de traspaso de mando que se desarrollará el primero de junio.

Le puede interesar: Sánchez Cerén anuncia preparativos para traspaso de mando a Bukele

“Reconozco la disposición del Presidente de la República en tener una transición ordenada y transparente. Sus instrucciones han sido tajantes y claras. Esperamos que los jefes de cada cartera de Estado cumplan y estén a la altura de lo ordenado por el Presidente Sánchez Cerén”, escribió Bukele en un tweet.

La declaración de Bukele se dio luego de una publicación hecha por Casa Presidencial en la que se observa al presidente elector y al actual mandatario saludándose previo a la entrega de credenciales que desarrolló el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

También: TSE entrega credenciales al presidente electo Nayib Bukele

Cerén anunció a principio de este mes el nombramiento de una comisión de transición que se encargará de los preparativos para el traspaso de mando, la cual está integrada por el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, los secretarios de Comunicaciones y de Gobernabilidad, Roberto Lorenzana y Manuel Melgar; y  de los Asuntos Legislativos y Jurí­dico se encargará Rubén Alvarado.

Bukele será el nuevo presidente de El Salvador a partir de junio para un periodo de cinco años hasta 2024

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias