spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Bukele denuncia que FGR inicia nueva investigación en su contra

Circula un citatorio presuntamente de la Fiscalí­a, para el diputado Juan Carlos Mendoza, excompañero de fórmula de Will Salgado

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) habrí­a abierto una investigación en las últimas horas en contra del candidato presidencial del partido GANA, Nayib Bukele, por presuntas irregularidades en su inscripción como precandidato, según lo dio a conocer este lunes el mismo Bukele.

Lea también: Salgado especula sobre irregularidades en inscripción exprés de Bukele

En sus redes sociales, Bukele publicó un citatorio de parte de la FGR al diputado de GANA, Juan Carlos Mendoza, quien era compañero de fórmula del exprecandidato presidencial, Willfredo Salgado, quien declinó a sus aspiraciones e interpuso una demanda ante la Fiscalí­a por presunto fraude electoral en la inscripción de Bukele.

“¿Quién es el que “a toda costa quiere ser Presidente”? ¿Quiénes son los de las “ansias de poder”?”, cuestionó Bukele en sus redes sociales.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, la FGR no se habí­a pronunciado oficialmente al respecto de dicho citatorio.

El 28 de julio pasado, un dí­a antes de las elecciones internas de GANA, Salgado interpuso la demanda ante la FGR. Posterior a la inscripción de Bukele, él fue uno de los que más irregularidades denunciaba, sin embargo, ese mismo dí­a en horas de la noche, renunció a su precandidatura, dejando el camino libre a Bukele.

La fórmula Bukele y Félix Ulloa, fue ratificada el 29 de julio en  elecciones internas de GANA que contaron únicamente con u 20% de participación de más de 10 mil convocados afiliados al partido.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias