spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Bukele busca compromiso de candidatos para continuidad de obras en San Salvador

Además del compromiso, Bukele busca conocer las propuestas y planes municipales a desarrollar si ganan la comuna capitalina

spot_img

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele convocó este martes a los candidatos a la alcaldí­a capitalina a una reunión en la que espera obtener el compromiso de los aspirantes, para darle continuidad a las obras impulsadas desde la actual administración y que culmina el 30 de abril próximo.

“De estas reuniones, se espera obtener compromisos de continuidad de las obras, programas y proyectos de la actual administración y escuchar sus ideas para implementar en la próxima”, escribió Bukele en sus redes sociales.

A las dos de la tarde de hoy fue citado Rafael Menjí­var, candidato del partido GANA; a las tres de la tarde llegarí­a Jackeline Rivera, aspirante por el FMLN, mientras que a las cinco de la tarde, se reunirí­a con el candidato por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt.

Las invitaciones también fueron enviadas a Yesenia Hernandez, candidata del PDC, Yesenia López, candidata del PCN, Josué Peralta por el Partido Social Demócrata (PSD) y a Antonio Murillo, candidato por la Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS).

Sin embargo por medio de sus redes sociales, Bukele solo confirmaba la asistencia de Rafael Mejí­nvar, Yesenia Hernández y Ernesto Muyshondt.

Además del compromiso por la continuidad de obras en la capital, Bukele insta conocer las propuestas y planes municipales a desarrollar si ganan la comuna capitalina.

Entre los proyectos que Busquele destaca está la inversión del arte y la cultura de la capital como el cine comunitario, la orquesta sinfónica municipal, la remodelación del centro histórico, iluminación de la capital, mercados municipales, entre otros.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias