spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Bukele aprobado por 91% según encuesta CID Gallup

Según los resultados de la encuesta, ha aumentado la población que cree que sí cumple con las promesas hechas el presidente Nayib Bukele.

spot_imgspot_img

El 91% de los salvadoreños aprueba la gestión del presidente Bukele al frente del poder ejecutivo según los resultado del último estudio de opinión pública realizado a nivel nacional, con una muestra de 1200 personas de 18 años y más de edad, realizado entre el 2 y 8 de diciembre del corriente por la casa encuestadora CID Gallup Encuestas de Opinión Pública.

Estos resultados, congruentes en los distintos grupos de la sociedad, se dan posterior a su visita a China, en la cual logró consolidar las relaciones con el país asiático y obtener distintas ayudas para El Salvador menciona en informe publicado este martes.

El 82% de los salvadoreños, en especial aquellos seguidores del partido creado por el presidente, Nuevas Ideas o sin preferencia partidaria, consideran el Mandatario está cumpliendo con sus promesas de campaña. Este porcentaje se incrementa con respecto al observado en septiembre pasado, cuando un 76% se expresó de la misma manera informa.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias