spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Bukele anuncia sus propuestas para la presidencia 2019

El exalcalde dijo que su "plataforma de gobierno vendrá después" y por el momento solo estarí­a publicando sus propuesta

spot_imgspot_img

El aspirante presidencial Nayib Bukele anunció este martes en sus redes sociales que “posteará una propuesta cada dos dí­as”, las cuales serán sustentadas en “cosas factibles” a partir del trabajo que realizó como alcalde de San Salvador durante el perí­odo 2015-2018. El anuncio se da a menos de un año de las elecciones presidenciales que se desarrollarán en febrero de 2019.

La primera propuesta de Bukele es la creación de escuelas deportivas para 300,000 menores de edad. El aspirante presidencial aseguró que desde la alcaldí­a municipal se invirtió en el deporte para la niñez.

Le puede interesar: Necesitamos un sistema integral de salud, dice Gabriela Bukele.

“En el Gobierno de la Capital, invertimos en el deporte como nunca se habí­a hecho es su historia. Beneficiamos a más de 3,000 niños y sus familias en el camino”¦ Si hicimos eso desde un municipio, estoy seguro que podemos hacer 100 veces más desde el Gobierno del Paí­s”, escribió Bukele.

El aspirante presidencial mencionó que la propuesta busca la prevención de la violencia y superación de los jóvenes.

“Eso nos dará no solo prevención y superación, también le enseñará a nuestros niños el trabajo en equipo, la camaraderí­a, el respeto a los demás, la sana competencia y quien quita, y de esos 300,000 niños, salgan las futuras estrellas deportivas del mundo. ¿Por qué no?”, escribió.

Lea además: Gabriela de Bukele: Nayib tiene una propuesta integral para maestros.

Bukele dijo que su “plataforma de gobierno vendrá después” y por el momento solo estarí­a publicando sus propuesta. El anuncio finalizó con la frase: “El dinero alcanza, cuando nadie roba. Ya lo hemos demostrado. 2 veces”.

Por el momento la candidatura presidencial de Nayib Bukele no está definida, ya que espera la resolución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la cual indicará si el partido Cambio Democrático (CD), con el que el movimiento Nuevas Ideas busca hacer una alianza, queda cancelado o no como instituto polí­tico.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias