spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Bukele anuncia Facebook Live para mismo dí­a del Debate UES

Ante la decisión de no acudir al debate organizado por la UES, Bukele dijo que informará por ese medio los detalles sobre su visita a Estados Unidos y otros temas

spot_img

Nayib Bukele, candidato presidencial por el partido GANA, anunció la noche del jueves a través de su cuenta de Twitter que realizará un Facebook Live el próximo 16 de diciembre, dí­a en que se desarrollará el Debate Presidencial de la Universidad de El Salvador (UES) y al que no asistirá por la “falta de imparcialidad”.

Le puede interesar: Bukele propone nuevo debate organizado por cadenas internacionales

“Les contaremos todos los detalles, este domingo a las 8pm, por Facebook Live”, publicó Bukele en un último tweet, ya que anteriormente habí­a informado sobre su visita a Washington DC en la que se reunió por dos dí­as con diversos representantes del Estado, entre ellos Luis Almagro, secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Almagro también escribió un tweet con mención a Bukele que decí­a: “Con Nayib Bukele conversamos sobre el proceso electoral de #ElSalvador. Es crucial que las elecciones sean justas, limpias y que se respete la voluntad de los ciudadanos”.

Bukele no brindó mayores detalles sobre su visita a Estados Unidos sólo indicó que durante la semana habí­a mantenido otras reuniones en Wall Street. Finalmente cerró el tweet diciendo: “Pero todo eso, se los contamos después”, antes de que anunciara la realización del Facebook Live.

También: “Mejor candidato a la Presidencia es Nayib Bukele”, según encuesta UCA

De acuerdo con el candidato, la decisión de no acudir al debate surgió luego de una arbitrariedad en la ejecución del mismo, ya que la UES dio a conocer los detalles sobre el evento el mismo dí­a que el candidato de la Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Callejas, aceptó. Bukele aseguró que Calleja habrí­a negociado las condiciones del debate con los representantes de la universidad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias