spot_img
spot_img

Bukele a Calleja: “Qué triste ha de ser que un pueblo no te quiera”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las declaraciones se dieron luego de que el candidato de ARENA dijera que tomarse una institución pública por la fuerza era condenable

Nayib Bukele, candidato presidencial por GANA, le dijo a través de su cuenta de Twitter a Carlos Calleja, candidato presidencial por la Alianza por un Nuevo Paí­s, “que debe ser triste que un pueblo no lo quiera”. Las declaraciones se dieron,  luego que Calleja publicó un tweet rechazando las acciones tomadas por los manifestantes de Nuevas Ideas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Que triste ha de ser que un pueblo no te quiera. Y que tu papi te quiera comprar las elecciones a la fuerza. Triste de verdad”, escribió Bukele, quien además añadió: “Y lo peor es que no podrás leer este tweet, porque no te dejan manejar tus redes sociales Carlos Calleja.

Le puede interesar: Bukele denuncia supuesto fraude en papeleta de votación por TSE

Minutos antes el candidato por la Alianza por un Nuevo Paí­s habí­a publicado que tomarse una institución pública por la fuerza era absolutamente condenable, ante los hechos que se registraron a las afuera del TSE, en la que empleados habí­an quedado atrapados por la manifestación.

“La gran mayorí­a de salvadoreños ya estamos cansados de la confrontación y violencia. No vamos a permitir que nos sigan dividiendo”, dijo en un Tweet Calleja.

Bukele aseguró que se trató de una manifestación pací­fica para exigir democracia, ya que en reiteradas ocasiones el TSE y los partidos polí­ticos han querido frenar su participaciones en las elecciones presidenciales.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias