spot_img
spot_img

Built With Bitcoin renueva escuela primaria en Isla Tasajera

¡Sigue nuestras redes sociales!

Fundación Built With Bitcoin beneficiará a un aproximado de 80 estudiantes, de entre 3 a 6 años, en renovación de escuela de Isla Tasajera.

Por Verónica González


Fundación Built With Bitcoin (FBWB) inauguró la renovación de una escuela primaria ubicada en la Isla Tasajera, San Luis la Herradura, La Paz, a través de la recaudación de fondos que realiza.

La Fundación informó que este proyecto beneficiará a un aproximado de 80 estudiantes, de entre 3 a 6 años. “Los niños contarán con los materiales escolares necesarios, libros, servicio eléctrico en buen funcionamiento, además de las condiciones necesarias para su desarrollo”, manifestó.

Paxful por medio de la FBWB, ha construido escuelas y capacitaciones en países como Ruanda, Kenia y El Salvador. Los objetivos de sus proyectos son “la creación de oportunidades equitativas mediante el suministro de agua potable, el acceso a la educación de calidad, la agricultura sostenible y el apoyo humanitario”, detalló la organización humanitaria internacional.

Esto ha sido posible a través del proyecto Build with NFT, que pretende usar los tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés) como un medio para promover el bienestar social”

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Verónica González
Verónica González
Periodista salvadoreña y reportera de ContraPunto.
spot_img

Últimas noticias