jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Brindan oportunidades laborales a personas con discapacidad

¡Sigue nuestras redes sociales!

El proyecto inicialmente está dirigido para beneficiar a las personas discapacitadas que se encuentran en las calles en condiciones de vagabundismo.

El Ministerio de Trabajo inició con la colocación de personas con discapacidad, en el marco del Programa de Inserción Laboral impulsado por el Gobierno de El Salvador.

“Este martes 22 de febrero, realizaremos la colocación del grupo más grande de personas con discapacidad bajo el Programa De Inserción Laboral”, informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

En su momento, el ministro Rolando Castro aclaró que todas las personas con discapacidad serán incluidas dentro del programa, sin embargo, explicó que iniciarán con las personas que se encuentran en las calles.

“Estamos transformando la vida de quienes más lo necesitan brindándoles la oportunidad de obtener un ingreso económico”, indicó el Ministerio de Trabajo.

Esta iniciativa fue presentada en la mañana del pasado 2 de febrero, la cual establece por ley, que cada empresa privada o pública debe emplear una persona con discapacidad por cada 20 trabajadores.

El ministro informó que el Programa de Inserción Laboral tiene el objetivo de ayudar a un sector de la sociedad que había sido olvidado.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias