jueves, 20 junio 2024

Brian Roemmele se une al Gobierno de Bukele como asesor de inteligencia artificial

¡Sigue nuestras redes sociales!

“El objetivo es sentar las bases del uso racional del aprendizaje automático/inteligencia artificial”, dijo Brian Roemmele.

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha anunciado la incorporación de Brian Roemmele a su equipo de trabajo. Roemmele, un pionero en el campo de la inteligencia artificial (IA), ha sido contratado como asesor para impulsar nuevas oportunidades de desarrollo en el país.

A través de la red social X, Bukele expresó: “El miembro más nuevo de nuestro equipo”, refiriéndose a Roemmele. Por su parte, el nuevo asesor manifestó: “Es un gran honor y privilegio ser el asesor de AI del Presidente Nayib Bukele de El Salvador. El objetivo es sentar las bases del uso racional del aprendizaje automático/inteligencia artificial y fomentar los negocios y la educación locales e internacionales en este campo”.

Brian Roemmele es conocido por su amplia experiencia en tecnología, especialmente en inteligencia artificial, música y sistemas de pagos. Su trayectoria incluye la creación y dirección de diversas empresas en el sector tecnológico y de pagos, así como la fundación de la aplicación y revista Multiplex, que aborda temas de tecnología y pagos. Además, ha asesorado a importantes compañías de inversión en tendencias de IA y ha colaborado con líderes en tecnología.

Con la llegada de Roemmele, el Gobierno de El Salvador busca posicionar al país como una potencia tecnológica en la región, esperando que su experiencia contribuya a los avances en el uso de inteligencia artificial y el desarrollo de negocios en el país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias