- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Borussia Dortmund remonta gracias a hat-trick de debutante Haaland

¡Sigue nuestras redes sociales!

Ambos equipos se encuentran de momento a cuatro puntos del líder, el Leipzig, quien pretende afianzar su liderato hoy mismo en su enfrentamiento ante el recién ascendido Unión Berlín

El debutante Erling Haaland salvó al Borussia Dortmund de lo que pudo ser una dolorosa derrota ante el Augsburgo al lograr un hat-trick después de entrar en el minuto 56 de un partido en el que el Dortmund iba perdiendo 3-1 y logró vencer por 5-3.

Con esta victoria, el Dortmund volvió a superar al Schalke y ocupa de nuevo el cuarto puesto de la clasificación de la Bundesliga, empatado con el Bayern Múnich, a la espera del partido que los bávaros tienen mañana contra el Hertha Berlín.

Ambos equipos se encuentran de momento a cuatro puntos del líder, el Leipzig, quien pretende afianzar su liderato hoy mismo en su enfrentamiento ante el recién ascendido Unión Berlín.

En otro de los partidos destacados de la jornada, el Werder Bremen pudo vencer por 1-0 al Fortuna Düsseldorf, rival directo en los puestos de descenso de la liga alemana.

Por su parte, el Frankfurt también logró tres puntos al ganar por 2-1 al Hoffenheim, lo que le sitúa en la undécima posición de la tabla. De igual manera, el Colonia logró su cuarta victoria consecutiva al vencer por 3-1 al Wolfsburgo y el Freiburg se impuso por 2-1 al Mainz.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias