spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Bloquean calles para exigir nombramiento de directiva de la Facultad de Ciencias Naturales

La junta directiva de la Facultad de Ciencias Naturales, Medicina y Matemática de la Universidad de El Salvador aún no puede ejercer por la falta de juramentación.

spot_imgspot_img

Comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Naturales, Medicina y Matemática de la Universidad de El Salvador realizaron, durante la mañana de este miércoles, un cierre de calles con el objetivo de exigir la pronta instalación de la Junta directiva de la mencionada facultad.

Un grupo bloqueó la avenida Don Bosco, con pancartas, llantas, ramas y otros objetos, mientras los otros manifestantes lo hicieron en la utopista Norte, que conecta con la calle a San Antonio Abad y el Bulevar Los Héroes.

Esto generó un fuerte congestionamiento en la zona, que afectó a decenas de personas que se dirigían hacia sus lugares de trabajos y otros destinos.

Pese a ser conocedores de lo que causaban, los maestros y estudiantes continuaron con la acción de protesta, porque aseguran que Mauricio Hernan Lobo Córdoba fue juramentado como Decano el 4 de noviembre y aun no se juramenta a los otros directivos.

Exigen que el Decano de la UES cumpla el compromiso de juramentar a los integrantes de la junta, ya que aseguran ha incumplido el acuerdo sin dar explicaciones.

Por lo tanto, la junta directiva aún no puede ejercer por la falta de juramentación.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias