spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Awad apoyará precandidatura de Carlos Calleja

"Sabe cómo luchar hombro a hombro a la par de la gente sudando la camiseta"

spot_imgspot_img

El exprecandidato  a la Presidencia de la República por el partido ARENA, Gerardo Awad, confirmó este viernes que dará su respaldo al precandidato arenero Carlos Calleja, asegurando que así­ fue pedido por sus correligionarios que en un primer momento respaldaban sus aspiraciones presidenciales.

“Carlos Calleja durante toda su vida ha demostrado ser un hombre que sabe liderar equipo de trabajo con base a una misión para obtener resultados. Sabe cómo luchar hombro a hombro a la par de la gente sudando la camiseta. Es por eso que ese dí­a les informo que Gerardo Awad, como exprecandidato a la Presidencia de la República, se une a la campaña de Carlos Calleja”, dijo Awad en rueda de prensa.

Lea también:  Estos son los tres aspirantes a la candidatura presidencial por ARENA

Manifestó que el próximo presidente de El Salvador debe ser una persona de principios, que tenga la defensa de la libertad y la democracia, y que pueda trabajar para todos los salvadoreños, valores que ha encontrado según dijo en el precandidato Calleja.

Afirma además tener una gran amistad con Calleja y coincidencias en temas de seguridad, salud, entre otros puntos.

“Como le dije a Carlos dí­as atrás, trabajaré dí­a y noche arduamente para que él sea el candidato a la Presidencia por ARENA, y para que gane la Presidencia en 2019”, expresó.

Awad añadió que respetará lo pedido por Calleja de realizar una campaña de altura y de respeto.

El pasado 20 de diciembre, Gerardo Awad manifestó que se habí­a enterado por los medios de comunicación que ARENA lo habí­a dejado fuera de la contienda por la candidatura presidencial. Junto a Awad, también quedó fuera Rafael Montalvo.

Lea también:  Gerardo Awad se enteró por los medios que ya no era precandidato de ARENA

Actualmente, los precandidatos a la Presidencia por ARENA son: Gustavo López Davidson, Javier Simán y Carlos Calleja.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias