spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

Ataques armados dejaron dos fallecidos y tres lesionados en San Salvador

Las autoridades no han reportado capturas producto a estos dos ataques registrados en diferentes partes de la capital.

spot_img

Dos fallecidos y tres lesionados dejó como resultado dos ataques armados registrados, en la noche del sábado, en diferentes puntos de San Salvador.

El primer hecho acaeció en al interior de una cervecería situada en la colonia Santa Carlota 3 en el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, un sujeto llegó a disparar al interior del negocio por razones desconocida, tras cometer la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A consecuencia de la balacera, un hombre falleció en el lugar y otros tres resultaron lesionados.

El segundo caso, fue registrado en el bulevar Los Héroes, en la intersección con la calle Gabriela Mistral, cercanías del exMundo Feliz.

En esta ocasión, la victima mortal fue un presunto limpia parabrisas, quien habría sido agredido a tiros por sujetos a bordo de un automotor.

El hombre resultó lesionado por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero a los pocos minutos falleció.

La PNC informó que ese sector se ha vuelto violento, debido a que otros dos trabajadores informales han sido asesinados de la misma forma, al parecer producto de problemas de ventas de drogas o de otros ilícitos.

Por otra parte, agentes policiales repelieron un ataque armado en la zona del ex teleférico, en el cerro San Jacinto.

Los atacantes serían miembros de pandillas, quienes se dieron a la fuga tras el intercambio de disparos. En la escena quedó abandonada un arma de fuego.

No se reporta personal policial lesionado. La Policía patrulla esa zona, en el marco del Plan Control Terrorial.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias