Asesinan a policía mientras miraba un partido de fútbol en San Miguel

¡Sigue nuestras redes sociales!

Según fuentes policiales, se sospecha que los presuntos responsables del homicidio son pandilleros de la zona.

Un agente que se encontraba de licencia fue asesinado con arma de fuego mientras participaba de un evento deportivo en el cantón Santa Bárbara, de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Edwin Nasser Hernández, quien estaba destacado en el puesto administrativo en la sub delegación de San Miguel.

“Informamos el lamentable homicidio de uno de nuestros policías en cantón Santa Bárbara, San Miguel, quien se encontraba disputando un evento deportivo cuando fue atacado. Operativo en desarrollo”, informó la policía.

Según información, Nasser Hernández fue atacado a balazos cuando se encontraba de espectador en un partido de fútbol.

El agente estaba destacado en un puesto administrativo en la subdelegación de San Miguel. Según fuentes policiales, se sospecha que los presuntos responsables del homicidio son pandilleros de la zona.

Por su parte, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) condenó el asesinato.

Este asesinato se da un día después que las autoridades informaron del hallazgo de un cadáver dentro de una fosa clandestina en el cantón Agua Santa, municipio de San Antonio del Monte, que se presume sería de un agente desaparecido el pasado 2 de febrero.

En el interior de la fosa se encontró el cadáver de un hombre, el cual presentaba una lesión en la parte frontal de la cabeza y múltiples lesiones en el tórax, abdomen y piernas, las cuales habrían sido realizadas con arma blanca.

El cadáver no pudo ser identificado por las autoridades. El hallazgo fue realizado en horas de la tarde del sábado.

“Por los indicios que se tienen hasta el momento, presumimos que podría ser el agente policial, las pruebas de ADN confirmarán esta información” publicó al respecto la Policía en su cuenta de Twitter.

El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la División élite contra el crimen organizado, DECO.

La desaparición del agente Nahún Elías Hernández Escobar, quien está destacado en la subdelegación de Alta Vista, fue denunciada por el Movimiento de los Trabajadores de la Policía (MTP).

La alerta indicaba que el policía desapareció el pasado 2 de enero cuando se dirigía hacia el cantón Mizata, en el municipio de Teotepeque, departamento de La Libertad, donde tenía previsto reunirse con unos familiares, pero nunca llegó.

La familia intentó llamarlo en varias ocasiones, pero el móvil estaba apagado. Según la información preliminar, el agente fue visto por última vez en la zona de la terminal de buses de Sonsonate.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias