spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Asesinan a policí­a en San Vicente

Con esta baja policial son ya 33 agentes asesinados en lo que va del 2017, en medio de un repunte de homicidios

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó este miércoles el asesinato de un agente policial identificado como José Santos Castellanos, de 45 años de edad. El hecho ocurrió en la Colonia Jiboa, San Vicente, mientras el agente se conducí­a a bordo de una motocicleta.

Según fuentes policiales, la ví­ctima estaba destacada en el puesto policial de Santa Cruz Analquito del departamento de Cuscatlan.

Al parecer, dos sujetos presuntos miembros de pandillas lo interceptaron y le dispararon en la cabeza al momento que regresaba a su casa. Luego huyeron con rumbo a zona montañosas del cantón Cutumayo de Apastepeque, por lo que personal de esta delegación ha establecido operativo de búsqueda para dar con los sospechosos.

Lea también:  Lanzan campaña antiextorsión en medio de repunte de homicidios

Con esta baja policial son ya 33 agentes asesinados en lo que va del 2017, en medio de un repunte de homicidios que se incrementó notablemente desde el fin de semana pasado en el que solo entre viernes y domingo murieron casi 100 personas a manos de la violencia, entre ellas, dos agentes policiales.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias