spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Asesinan a policí­a en San José Villanueva

Es el séptimo agente caí­do en el año. Preliminarmente se conoció que fue atacado por presuntos pandilleros, cuando llevaba a la escuela a su hijo

spot_img

Un agente de la PNC fue asesinado este jueves, según informó institución policial, en un hecho ocurrido en Calle al Guayabo, Colonia la Vega 1, San José Villanueva, La Libertad.

La ví­ctima fue identificada como Juan de Jesús Alvarado, de 37 años de edad. Al agente asesinado se le observaron, según fuentes policiales, lesiones de arma de fuego. Preliminarmente se conoció que fue atacado por presuntos pandilleros, cuando llevaba a la escuela a su hijo.

El agente Alvarado estaba destacado en Policí­a Técnica Cientí­fica de la Policí­a Nacional Civil. Tras el hecho, se montó un fuerte dispositivo en la zona para encontrar a los responsables.

Lea también:  Asesinan a agente policial en Santa Ana

Con este crimen, se contabilizan siete agentes policiales en lo que va del año. El pasado 18 de julio, otro policí­a fue asesinado al interior de su vehí­culo en Santa Ana cuando se dirigí­a a una audiencia judicial.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias