spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Asesinan a motorista de la ruta 11B cuando se dirigí­a al trabajo

La ví­ctima tení­a 12 años de ser motorista de la ruta que conduce de Santo Tomás a San Salvador, trabajo con el ayudaba a sus tres hijos aún menores de edad

spot_img

Carlos Osvaní­ Nieto, de 31 años, fue asesinado la mañana de este lunes cuando esperaba el bus para dirigirse a su trabajo como motorista de la ruta 11B. El cuerpo de Nieto quedó tendido sobre la calle barrio El Calvario, en San Francisco Chinameca, La Paz.

Le puede interesar: Enví­an a prisión provisional a tres acusados de disparar a policí­a

Según el fiscal de caso, a Nieto ya lo estaban esperando sus asesinos quienes le impactaron varios disparos en el pecho y cabeza con diferentes armas de fuego, reveló.

Nieto habí­a salido de su residencia en el pasaje El Guineo, donde residí­a con su madre, hermanas y unas tí­as, que al escuchar los disparos y percatarse que iban dirigidos hacia el joven corrieron hasta él, pero este murió de inmediato.

También: Ernesto Muyshondt denuncia haber recibido amenazas de Enrique Rais

Según los familiares, el joven no habí­a recibido amenazas y no se explicaron el motivo que llevo a su atacantes a asesinarlo.

Nieto tení­a 12 años de ser motorista de la ruta que conduce de Santo Tomás a San Salvador, trabajo con el ayudaba a sus tres hijos de dos, cinco y once años.

Las autoridades dijeron desconocer el motivo por el que Nieto fue asesinado, quien no fue vinculado a ninguna pandilla.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias