spot_img
spot_img
domingo, 19 de septiembre del 2021

Asesinan a camarógrafo de TV en San Martí­n

Era su primer dí­a de vacaciones y ayudaba en la iglesia donde asistí­a

spot_img

Samuel Rivas de 28 años de edad y camarógrafo de la cadena televisiva Megavisión, fue asesinado la mañana de este jueves sobre calle C1, polí­gono 31, de la colonia Altavista, San Martin mientras se encontraba al interior de una iglesia donde colaboraba en la parte del video.

Según información oficial, el joven camarógrafo se encontraba en su primer dí­a de vacaciones cuando sujetos desconocidos le dispararon con arma de fuego. En la escena se encontraron al menos cuatro casquillos de bala.

Se conoció que Rivas se encontraba en la entrada de una iglesia en la que se congregaba y en la que colaboraba con la parte de video y apoyaba en áreas de construcción del templo. Preliminarmente se sospecha que el joven fue confundido.

Autoridades de seguridad informaron que en la zona se ha montado un amplio operativo policial para dar con los hechores del crimen.

Escena del homicidio de Samuel Rivas. Foto/Vladimir Chicas

Por su parte la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) ha condenado el hecho y demanda a las autoridades una investigación profunda del caso.

El periódico digital ContraPunto expresa su más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo y lamenta la pérdida de un colega que trabajó para informar a la población salvadoreña.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias