spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Asesinan a agente policial dentro de un bus en Apopa

La PNC interceptó a presuntos hechores. Encontraron también un vehí­culo abandonado con el cadáver de uno de los presuntos homicidas

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) informó este viernes sobre el homicidio Carlos Alberto Medina Alas, un investigador de la División Central de Investigaciones de la PNC, quien perdió la vida a manos de presuntos pandilleros que abordaron un bus de la ruta 117 a la altura de la Troncal del Norte, Apopa, en horas de la mañana de hoy.

Fuentes policiales informaron que uno de los atacantes resultó herido pero falleció mientras otros cuatro sujetos lo ayudaban a huir del lugar de los hechos.

El director de la PNC, Howard Cotto, informó que posterior al hecho encontraron en la colonia Miramonte, un vehí­culo abandonado de color rojo que tení­a a uno de los presuntos delincuentes fallecidos en el asiento trasero.

“Según lo que dicen testigos que iban en el bus, los delincuentes huyeron en un vehí­culo que cumple con las caracterí­sticas que encontramos”, dijo Cotto a medios locales. Además la PNC también informó la captura del resto de los implicados

Asimismo, dentro del autobús quedó el cuerpo sin vida de un pasajero que preliminarmente se conoció que era un vigilante que sacó su arma de equipo para repeler el ataque. Según medios locales, fue la ví­ctima fue identificada como Maximiliano Melgar, de 54 años.

Según fuentes oficiales, hasta el 29 de septiembre pasado se contabilizaban 18 agentes asesinados en lo que va del año.

Foto cortesí­a/Alertux
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias