- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Asciende a 52 mil la cifra de capturados durante Régimen de Excepción

¡Sigue nuestras redes sociales!

Autoridades gubernamentales reportan más de 52 mil personas capturadas bajo el Estado de Excepción, de las cuales 45 mil se encuentran bajo detención provisional.

52,115 personas han sido capturadas por las autoridades policiales desde el 27 de marzo hasta el 07 de septiembre; esto bajo la implementación del Régimen de Excepción que ejecuta el Gobierno salvadoreño como medida para contrarrestar a las distintas estructuras criminales que hay en el país.

A través de un comunicado el Gobierno informó que entre esas capturas se encuentran “772 cabecillas, sicarios, extorsionistas y diversos cómplices; así como el decomiso de 1,322 armas de fuego, 1,582 vehículos, más de un millón de dólares en efectivo, 12,339 teléfonos celulares y alrededor de 69,000 porciones de droga”.

Asimismo, detalló que el Sistema Judicial ha decretado detención provisional a más de 45 mil personas, esto luego que la Fiscalía General de la República demostrara que tenían nexos con estructuras delincuenciales.

También, las autoridades gubernamentales aseguraron que “durante la gestión del Presidente, Nayib Bukele, se sumen 191 días sin homicidios, 92 dentro del régimen de excepción y cuatro en lo que va de septiembre”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias