spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

ARENA inicia distribución de paquetes electorales para internas

Comisión Electoral advierte que ninguna sede centro de votación podrá abrirse el dí­a de elecciones si en su interior hay propaganda de alguno de los precandidatos

spot_img

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA inició este viernes con la distribución de los paquetes electorales hacia los 107 centros de votación en los que el próximo domingo 22 de abril, más de 122 mil afiliados al partido elijan a su candidato presidencial de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Los afiliados al partido elegirán por primera vez con la modalidad de voto secreto a su candidato presidencial de entre los empresarios Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.

Lea también:  “El desafí­o es hacer elecciones internas en ARENA sin generar divisiones”

Los paquetes electorales, entre los que incluyen más de 122 mil papeletas de votación impresas, han sido distribuidos desde la sede central del partido ARENA en la capital. Según fuentes cercanas al partido, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha colaborado al prestar material electoral para el desarrollo de sus elecciones internas.

La CEN anunció en las últimas horas que las 107 sedes del partido a nivel nacional que serán centros de votación, deberán estar libres de propaganda de los precandidatos presidenciales desde la media noche de este viernes, hasta el dí­a de la elección.

Tanto la CEN como autoridades del partido ARENA, han prometido que los resultados de la elección serán dados a conocer el mismo domingo 22 de abril por la noche.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias