spot_img
spot_img

ARENA inicia campaña electoral de diputados en Izalco

¡Sigue nuestras redes sociales!

En su discurso, Mauricio Interiano también instó a la militancia a "volver a creer"

El partido ARENA inició este jueves su campaña electoral para los candidatos a diputados de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo, en medio de un ambiente festivo junto a su militancia, autoridades y aspirantes a cargos públicos.

El lanzamiento de su campaña la hizo como es tradición, en el municipio de Izalco, Sonsonate.  Al evento también se hicieron presentes los precandidatos a la Presidencia, Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson.

Lea también:  Inicia campaña electoral para diputados 2018

Durante la inauguración se dirigió a los asistentes Mauricio Interiano, presidente de ARENA, quien instó a la militancia a trabajar “incansablemente”.

“Nuestra misión es llevar más diputados a la Asamblea Legislativa. Queremos diputados que trabajen de cara al pueblo y apegados a la Constitución”, dijo Interiano en su discurso.

En su alocución, Interiano también instó a la militancia a “volver a creer”, una frase que se volvió casi un lema en el inicio de la campaña tricolor.

Con este banderillazo de salida, ARENA inicia su campaña electoral. La gira continuará mañana viernes en San Salvador; posteriormente en San Miguel y Cojutepe el 6 y 7 de enero, respectivamente.

Ayer, 3 de enero, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio por iniciada la campaña electoral para candidatos a diputados quienes ya podrán comenzar a pedir el voto. 

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias