spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

ARENA denuncia ofrecimiento de dinero a cambio de apoyar a otro candidato

"Sólo son una muestra de que los que hablan de nuevas ideas resultaron tener viejas mañas", ha dicho el presidente de ARENA

spot_imgspot_img

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, denunció este jueves que bases de su partido han recibido ofertas de dinero a cambio de respaldar a otro candidato presidencial, aunque no especificó de quién se trataba.

“Hemos recibido la denuncia de nuestras estructuras que andan queriendo convencerlos con dinero para apoyar a otro partido, pero un verdadero nacionalista no vende sus principios, valores, ni su convicción de trabajar por construir un mejor El Salvador. ¡Presente por la Patria!”, escribió Interiano en sus redes sociales.

Interiano dejó entre ver el nombre del partido que presuntamente habrí­a ofrecido dinero a a las estructuras de su partido para manifestar apoyo a cierto candidato.

“Sólo son una muestra de que los que hablan de nuevas ideas resultaron tener viejas mañas”, sugirió Interiano.

https://lh3.googleusercontent.com/-MfgNY4OxbH0/W5rTZOjVW8I/AAAAAAAAHl4/VWUugFekE60Y5VdMS1DbEPDyth9LZhAKACL0BGAYYCw/h317/tuit-interiano-1.jpg

Esta es la segunda acusación que hace un partido polí­tico sobre compra de voluntades. Ayer, el PCN denunció que GANA y su candidato presidencial, Nayib Bukele, habrí­a dado entre $800 y $3 mil dólares a directores municipales del PCN que respaldaron públicamente a Bukele.

Los partidos PCN, PDC y Democracia Salvadoreña han entablado una alianza electoral con ARENA de cara a las elecciones presidencial del 3 de febrero de 2019.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias