spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

ARENA “˜condena”™ audio difundido en redes sociales por Bukele

Tras la denuncia de varios militantes del partido ARENA por el audio, Bukele publicó un tweet irónico que terminó viralizándose

spot_img

El partido ARENA emitió este lunes un comunicado en el que condena la expresión utilizada por Nayib Bukele, candidato presidencial de GANA, en un audio difundido en redes sociales y en un tweet  en el que les dice “cabrones”.

“ARENA condena las actitudes manifestadas por el candidato presidencial de GANA y su falta de tolerancia y respeto al insultar a todos los correligionarios de nuestro partido a través de un audio difundido en redes sociales y un tweet del mismo candidato”, dicta el escrito de la fracción.

Tras la denuncia de varios militantes del partido por el audio, Bukele publicó un tweet irónico sobre el tema.

“Quiero disculparme por haber dicho “cabrones”, lo que en realidad debí­ decir es “¡LADRONES!” Por lo tanto, pasó a pedirles atentamente y con todo el decoro que se merecen qué #DevuelvanLoRobado cabrones!”, escribió Bukele.

“El audio comenzó circular durante el fin de semana, en el que Bukele dice: “Pásenle este audio a los areneros, como andan ahí­ pasando por WhatsApp unos link y unos papeles que dicen que tengo no se cuento millones de dólares en no sé qué cuentas, dí­ganle a esos cabrones que me pasen bien la información y que les voy a dar el 30% de comisión a cada uno si me encuentran ese pisto, porque no sé  dónde está. Nos vemos”, finaliza con una risa el candidato de GANA.

Le puede interesar: ARENA revela que figuran 12 nombres en lista de candidatos a fiscal General

ARENA denunció el hecho como una actitud inaceptable para un candidato a la presidencia, sobre todo porque muestra “un discurso violento y agresivo” en contra de los que no piensan como él. También detallan que un candidato debe caracterizarse por el respeto, la tolerancia y abierto a las opiniones de los demás.

El comunicado finaliza haciendo un llamado de reflexión a la población para las votaciones del próximo 3 de febrero de 2019.    

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias