spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Alcalde usuluteco denuncia ataque armado contra su vivienda

René Sánchez enmarcó este ataque como un hecho político y pidió respeto a su familia, pues ya el proceso de elecciones pasó y está por dejar la municipalidad, por lo que no encuentra motivos para estas acciones.

spot_img

El alcalde de Alegría, Usulután, René Sánchez, denunció un ataque armado dirigido hacia su vivienda, lo que puso en peligro su vida y la de su familia.

Ante esto, Sánchez enmarcó este ataque como un hecho político y pidió respeto a su familia, pues ya el proceso de elecciones pasó y está por dejar la municipalidad, por lo que no encuentra motivos para estas acciones.  

El edil René Sánchez, escribió: “Por este medio quiero denunciar ante las Autoridades competentes, que esta mañana alrededor de la 5:00 a.m. sujetos armados a bordo de un vehículo hicieron varios disparos en el portón de mi casa y minutos después en la vivienda donde viven mis hijas. No entiendo tanto odio hacia mi persona y mi familia”.

Sánchez buscó la reelección como alcalde del municipio por la bandera del partido de izquierda, pero perdió ante el candidato de Nuevas Ideas, mismos con los que durante la campaña tuvo encontronazos por ciertas amenazas.

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz exigió a las autoridades a realizar las investigaciones del hecho, pues es un nuevo hecho que atenta contra la democracia.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias