Con el compromiso de facilitar la movilidad de sus clientes, la empresa ALBA Petróleos de El Salvador firmó un acuerdo con VAMOS, un nuevo sistema de transporte que busca innovar con su servicio en el país.
“La alianza entre VAMOS y ALBA es una alianza más que natural entre dos empresas intrínsecamente relacionadas por la particularidad de los productos y servicios que brindan a los salvadoreños: combustibles, tiendas de conveniencia, lubricantes y movilidad privada”, aseguraron autoridades de la empresa petrolera.
El acuerdo permitirá a los salvadoreños encontrar en un mismo lugar el servicio de transporte con calidad y confiabilidad mientras aguarda en un ambiente seguro, con alimentación en las Tiendas El Camino, servicios sanitarios, Wi-Fi, combustibles y lubricantes.
“Además, ALBA Petróleos pone a la disposición de los drivers su nueva APP ALBA Estaciones con la cual podrán geolocalizar las estaciones de servicio, consultar precios de combustibles, recibir promociones y mucho más”, anunciaron representantes de la empresa.
Tanto ALBA como VAMOS se comprometieron a dar la mejor atención a sus usuarios para que la población salvadoreña siga apoyando iniciativas de emprendedores nacionales.