spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

ALBA Petróleos promueve “Vacaciones Seguras en Familia”

Con la tarjeta los clientes podrán gozar de servicio de grúa, asistencia mecánica, entre otras

spot_img

Autoridades de Alba Petróleos de El Salvador anunciaron este miércoles el lanzamiento de la “Tarjeta Segura” con la cual sus clientes podrán disfrutar de beneficios y asistencia vial mecánica las 24 horas durante tres dí­as de la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Los clientes de Alba Petróleos podrán solicitar la tarjeta en cualquiera de las 55 estaciones de servicio distribuidas en el territorio nacional.

“Un vehí­culo con peso inferior a 2.5 toneladas podrá adquirir la tarjeta con un monto de $15 dólares de consumo en todas nuestras marcas: Econo Plus, Power Plus y Premium Plus. Los motociclistas la pueden obtener por cuatro dólares de consumo”, detallaron autoridades de ALBA.

La referida tarjeta tendrá vigencia únicamente el 13, 14 y 15 de abril del presente año. Quienes la obtengan podrán hacer uso del servicio de remolque por accidente o averí­a, asistencia vial de cambio de neumáticos o uno de repuesto, paso de corriente, cerrajerí­a vial y la revisión mecánica del automotor.

“Esta es una membresí­a especial donde todos nuestros clientes podrán adquirir muchos beneficios en sus vacaciones sin costo alguno”, detalló la empresa.

ALBA explicó que para obtener los beneficios, el cliente debe adquirir la tarjeta y activar el código que se encuentra impreso en la misma. Además deberán comunicarse al centro de llamadas (2213-1927) para que sea verificado en el sistema y obtener los servicios gratis.

“Nos interesa garantizar la seguridad de la familia salvadoreña, los veraneantes y de nuestros más preciados clientes. Los invitamos a que se acerquen a las sucursales y la obtengan”, manifestó la gerencia.

Por otro lado, Alba Petróleos realizó un donativo de $2 mil 658 mil dólares a Comandos de Salvamento de El Salvador. De este modo la empresa busca ratificar su compromiso al servicio de la población salvadoreña.

*Foto de portada cortesí­a de TVX.
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias