Para garantizar una buena y rápida atención ALBA Petróleos ha iniciado una fase de adecuación tecnológica de las dispensadoras de combustibles líquidos.
En esta ocasión, la empresa ha ejecutado la sustitución de dispensadoras de ALBA Estación Masferrer y se han instalado cuatro surtidores de flujo normal Wayne Helix, equipados con seis mangueras cada uno para los tres productos de la línea Plus.
De igual forma, se realizó la sustitución de dispensadoras en la ALBA Estación Ilopango por equipos Wayne para mejor atención y renovar nuestras instalaciones.
Con un diseño inteligente, la dispensadora Wayne Helix, de tecnología estadounidense, proporciona una imagen más amigable y moderna, así como un mayor rango visual durante el llenado.
Este equipo ha sido diseñado no solo para satisfacer las necesidades básicas de seguridad, sino también para controlar otras posibles variables externas como contaminación del producto o manipulación indebida de los calibradores.
Las dispensadoras están hechas con materiales de alta durabilidad y con los más cuidadosos parámetros de ingeniería para este tipo de dispositivos.
Según directivos, como parte de un compromiso con las exigencias del mercado salvadoreño, se continúa elevando estándares de calidad para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios de combustibles líquidos Econo Plus, Premium Plus y Power Plus.